martes, 9 de julio de 2013

Sombras...



La sombra

Hoy mi sombra me llamaba desde el suelo
¡No me pises ya más, levanta el vuelo!
Aléjate de mí, permite que me arrastre
No me mires ya más ni yo quiero mirarte
En mi gris existencia sola no quiero estar
Por eso te sigo y persigo allá donde vas
Atada a ti para siempre aunque me pueda pesar
Deja ya de acosarme desde tu celeste cielo
Que el arco iris en ti me da celos.
Busco perversa la noche obscura para morir
Que la luz constantemente enciende mi arrastrado existir
¡Ay sombra, si tú eres hermosa
Aunque apagues todas las cosas
La belleza está en ti!
Eres tú la que me busca a mí
Tú mantienes mis pies pegados al suelo
Yo alas te ofrezco si en la pared te reflejo
Anhelo tu contorno cambiante embrujado
Sombra, háblame de ti
Yo te contaré de mí
Caminemos juntas hablando

Perdón si te he pisado.



Donde hay luz... hay sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.