jueves, 26 de junio de 2014

Estaciones

Un homenaje a las estaciones del año, gracias a Isabel García Aguilar por prestarme sus diseños... y a las modelos que han colaborado en esta sesión.

Primavera:

Estación primera

 Una flor
Un abrazo
Un suspiro
Primavera
Estación primera
Llanto contenido
Pólen
Respiro
Nervio
Vivo.

Verano


Verano dorado

Por el mar de sus cabellos
se pasea el sol aureado,
en su tempestad de olas gualda,
esta mi deseo atrapado, 
y mis dedos como remos
se enredan por su espalda
en unas redes de oro.
su mar guarda tesoros
repletos de esmeraldas
que brillan desde sus ojos
faros de mi esperanza.

Otoño
Estilismo: Blankagi Photografy


Otoño consolado:

Otoño consolado
Sienas sus caricias
Ocres caramelo
Árboles dorados
Sueñan con nieve blanca
Y suaves colores malvas

Al compás de mis pasos
Las hojas que caen por su peso
Son mis sueños inconexos
Mis ramas desnudas miran
Con miedo y con recelo
Como se nubla el cielo.

Invierno
Estilismo: Blankagi Photografy


Luna de hojalata

La luna era la tapa
De una lata de hojalata
Donde estaban conservadas
Las ilusiones del alma

En una noche tan negra
Parecía abandonada
Al fondo de la alacena
Esta luna caducada

En un mundo de chapa
Que la tiene olvidada
Triste luna argentada
Te vas quedando oxidada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.