lunes, 12 de enero de 2015

BlankaGi Fantasy World

Fotografías de fantasía rescatas del año 2014, editadas en 2015 con algunos efectos especiales... de varios eventos pasados. Inéditas.


Se podría considerar que todas estas fotografías e imágenes, forman parte de mi "imaginarium", que se han escapado de mis sueños para hacerse realidad en un instante de creatividad surrealista...

Fantasía Steam-Punk:


Onírico es un vocablo griego que puede traducirse como “ensueño”. También se utiliza para calificar a aquello que parece irreal... Podrían ser alucinaciones que hacen confundir lo real con lo imaginario...
El mundo SteamPunk nos ofrece una realidad alternativa que podría formar parte de nuestros sueños...



El Steampunk es un movimiento artístico y sociocultural que surgió como un subgénero literario. El steampunk se centra en una ambientación basada en tecnología a vapor y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.


Fantasía manga, cosplay, anime japonés...


Cosplays. Ricardo como Erza Scarlet de Fairy Tail, Es la mujer más fuerte de Fairy Tail. Su especialidad mágica es pelear a corta distancia con sus equipamientos y ganar en tan solo un momento. Es un miembro con mucha disciplina, muy estricta y siempre cumple las normas. Se comporta como la madre de muchos de Fairy Tail y parece conocer a todos desde hace mucho tiempo. Es una maga de clase S, considerada como la tercera maga mas fuerte del gremio.
Y AMB Armstrong como Aqua de Kingdom Hearths Birth by Sleep. . Es una Elegida de la Llave Espada antes que Sora que apareció por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts II conocido como "The Gathering" (El Encuentro). 


Arriba a la derecha: BlankaGi como Gogo Yubari.


Fantasía cinematográfica:

Batman...


Star Wars...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.