jueves, 8 de enero de 2015

Inéditas 2014

Estoy recopilando y re-editando fotografías del año pasado... ahora con más tiempo y más experiencia en la edición, con nuevos intereses en la fotografía en blanco y negro, la minimalista y otros aspectos, creo que es buen momento acabado el año de hacer resumen...



Las "setas" de la Plaza de la Encarnación de Sevilla dan mucho juego en fotografía... con su aspecto futurista en pleno centro histórico...



Arriba izquierda: autoclave antiguo
Derecha: Maqueta Expo Sevilla


Patio del Salvador (Sevilla)

Morón de la Frontera


Esto es un poco miscelánea de muchas salidas fotográficas, hay de todo y todo mezclado... es una recopilación, muy variada como yo...



Arriba: Rocio Escalante en Hotel Vértice del Aljarafe


Jornadas retrofuturistas en Mairena del Alcor (Sevilla)
Abajo: Pandora Beck



Luces extremas, alto contraste...



Arriba: Museo del Jamón de AC Arquitectos
Abajo: Cuadro Vida by Reillo (yo misma).


Se despertó el dragón...






Y unas cuantas fotografías de la Plaza de España (Sevilla)







Seguiré editando y rescatando fotos en próximas entradas de este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.