BlanKaGi Información

Bienvenidos a mi Blog de Fotografía Digital, es algo más que una afición, otra forma de ver el mundo, a través de unas lentes y un marco, como en un cuadro colgado en una pared.


Lo que más me gusta y suelo hacer es reportaje de eventos o excursiones culturales, a ciudades, pueblos, museos... pero me apasiona también el retrato y la moda. Actualmente tengo estudio propio. Creo que busco la originalidad e imaginación en mis composiciones y fotografías. 

En base a enriquecer mis experiencias y desarrollar mis proyectos ofrecía STF (sesiones fotográficas de trueque) a modelos voluntarios. Solo en casos originales o especiales, que aporten algo a mi portfolio o me sirva para crecimiento profesional. 
Las sesiones se hicieron en Sevilla, en estudio, retratos dentro del proyecto elegido. Con un acuerdo previo de horarios, contrato, etc...

Por supuesto en el trueque pueden participar varios modelos, peluqueros, maquilladores, diseñadores de moda... todos serán mencionados en los créditos de las fotografías y tendrán sus copias digitales.

Actualmente en 2023 y trás la pandemia, y muchas decepciones he dejado la modalidad de retratos y modelos. 

Forma de contacto: blankagiphoto@gmail.com

Para ver los reportajes fotográficos se accede desde archivos del Blog. O desde  el enlace de la página principal.



1 comentario:

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.