BlanKaGi Información

Bienvenidos a mi Blog de Fotografía Digital, es algo más que una afición, otra forma de ver el mundo, a través de unas lentes y un marco, como en un cuadro colgado en una pared.


Lo que más me gusta y suelo hacer es reportaje de eventos o excursiones culturales, a ciudades, pueblos, museos... pero no descarto el retrato ni los modelos. No poseo estudio propio ni grandes equipos fotográficos, de hecho solo tengo mi canon 1100D, básica, ahora tengo flash externo. Lo cual no resta un ápice de originalidad e imaginación a mis composiciones. 

En base a enriquecer mis experiencias ofrezco STF (sesiones fotográficas de trueque) a modelos voluntarios. Solo en casos originales o especiales, que aporten algo a mi portfolio o me sirva para crecimiento profesional.

Las sesiones se harían en Sevilla, en exterior y serán retratos en el entorno elegido. Se hará un acuerdo previo de horarios, contrato, etc...

Por supuesto en el trueque pueden participar varios modelos, peluqueros, maquilladores, diseñadores de moda... todos serán mencionados en los créditos de las fotografías y tendrán sus copias digitales.

Forma de contacto: blankagiphoto@gmail.com

Para ver los reportajes fotográficos se accede desde archivos del Blog. O desde  el enlace de la página principal.



1 comentario:

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.