Cosplays

El cosplay (コスプレ kosupure), contracción de costume play, es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, anime, manga y videojuegos. Wikipedia.

Estas son algunas de mis colaboraciones actuales con cosplayers y fotógrafos internacionales, son foto-montajes que recrean la filosofía de cada personaje...

Podéis ver todos los créditos en:


Green Latern.
Cosplayer: Shawn Webber
Paul Williams Photography

Linterna Verde es el alias de varios superhéroes de la ficción del Universo DC, todos los cuales se caracterizan por un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida con los susodichos anillos. Tienen el poder de volar, son miembros de la Liga de la Justicia.

Green Lantern is the alias of several fictional superheroes of the DC Universe, all of which are characterized by a power ring and the ability to create solid manifestations of light with the above rings. They have the power to fly and are members of the Justice League.


Diablo 3 Wizard
Cosplayer. Yaya Han
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy

Fondo: Toledo.
Yaya Han es una de las cosplayers más famosas a nivel internacional.

Diablo III es un videojuego de rol de acción (aRPG) tambien conocidos como Hack'n'Slash, desarrollado por Blizzard Entertainment. 
Los magos o arcanistas (Wizard) son prodigios de las energía que controlan el tiempo y los elementos en la búsqueda de su destino y de poder, son hechiceros renegados y rebeldes que utilizan sus cuerpos como receptáculos para la energía, renunciando a la senda cuidadosa y tradicional que prefieren los demás usuarios de magia.
Son capaces de manipular todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar y congelar a sus adversarios. También controlan el tiempo y la luz para crear potentes ilusiones, teletransportarse y repeler los ataques del enemigo. Asumen el control de los elementos naturales y los controlan, manejando la energía del entorno, el fuego, feroces relámpagos, descargas de hielo y tornados a su disposición. Aunque físicamente no son tan ágiles o fuertes como otros héroes, esta clase se cubren con magias defensivas.


Diablo 3 
Kamui Cosplay
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy


Yoruichi
Cosplayer: Aleena Khalid

Yoruichi Shihouin (四楓院 夜一) es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.


Popstar Le Blanc de League of Legends
BuraczanaXD - Sara Niechciał

League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género multiplayer online battle arena(MOBA). Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. 
LeBlanc-Roll principal:Asesino-Habilidades:Imagen Especular-Sello de Malicia-Distorsión-Cadenas Etéreas-Mímica


Capitán América
Cosplayer: Jacob Ogard.
Fotógrafo: Paul Williams Photography.
Edición y montaje: Blankagi Photografy.

Capitán América (Captain America en inglés) es un personaje ficticio propiedad de Marvel Comics. La serie fue creada en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, meses antes de que Estados Unidos entrase en laSegunda Guerra Mundial. Desde su concepción, con una fuerte carga patriótica antinazi, el personaje se ha convertido en uno de los superhéroes más antiguos publicado por dicha editorial. 
Cuando descubrió la amenaza que suponía el nazismo para la libertad y la democracia, el joven Rogers quiso alistarse en el ejército, pero fue rechazado a causa de su cuerpo frágil y quebradizo.55 No obstante, su gran inteligencia y coraje le permitieron ser elegido entre cientos de candidatos para participar en la Operación Renacimiento y el suero del supersoldado, una invención del doctor Erskine. A pesar de que el experimento fue un éxito y Rogers aumentó su fuerza y reflejos hasta sobrepasar los de un ser humano medio, el doctor Erskine fue asesinado por un agente nazi y la fórmula se perdió.56 A partir de ese momento, Rogers fue entrenado por el ejército y se le dio la identidad secreta de Capitán América, con la que lucharía contra agentes nazis.


Chris Berdan as Cyberman from Doctor Who.
Edicion: Blankagi Photografy

Los Cybermen (plural de Cyberman) son una raza ficticia de ciborgs, que son algunos de los enemigos más persistentes del Doctor en la serie de televisión de ciencia ficción británica Doctor Who.
Los Cybermen eran originalmente una especie completamente orgánica de humanoides creados en un universo paralelo, en un planeta gemelo de la Tierra, y que comenzaron a implantarse más y más partes artificiales en elcuerpo con el objetivo de autopreservar la especie. Esto hizo que la raza se convirtiera en lógica y calculadora, mostrando emociones únicamente cuando había agresividad pura.
Fueron ideados por el Dr. Kit Pedler (el asesor científico no oficial del programa) y Gerry Davis en 1966, apareciendo por primera vez en el serial The Tenth Planet, el último en que actuaba William Hartnell como Primer Doctor.


Lily The Fairy (classic)
Colaborador: Felisha Storring
Edición: Blankagi Photografy

Lily es una hada de jardín. Ella puede provocar la floración o crecimiento de cualquier planta o flor , pasa todo el tiempo en su jardín, y uno de sus amigos más queridos es un abejorro llamado Bumble. Aunque ella siempre trabaja duro, también se deleita en sentarse y ver crecer la hierba.

http://photobgr.blogspot.com.es/2015/02/tutorial-photoshop-desintegracion-10.html


Lady Winter
Cosplayer: Kelsey Nicole Wideman
Edition: Blankagi Photografy


Jinx lol (League of Legends)
Cosplayer: Kristen Staffieri
Fotógrafo: Paul Williams Photography

League of Legends, también conocido por sus siglas LoL, es un videojuego de género multiplayer online battle arena(MOBA). Desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. 

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias, dejando siempre un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltóver.


Maléfica
Fotografo: Paul Williams Photography
Edición y montaje: Blankagi Photografy

Maléfica (Maleficent en inglés), es una película estadounidense de fantasía basada en la antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente, y ésta basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie.

Maléfica es un hada que vive en el Páramo, un reino fantástico pegado a un reino humano. De niña, conoció y rápidamente se hizo amiga de un muchacho humano llamado Stefan, que vivía en la pobreza, con un establo como su casa, y que anhelaba convertirse en rey algún día. Al igual que Maléfica, él también perdió a sus padres. A medida que crecieron, ambos se enamoraron, e incluso culminaron con un beso de amor verdadero a los 16 años de Maléfica. Luego, terminaron alejándose debido a la progresiva y desmedida ambición de Stefan. Debido a esto, con el paso del tiempo, él deja de visitarla, dando fin a la relación.
Un día, Henry, el entonces Rey del Castillo decide conquistar el Páramo, pero Maléfica se alza como la feroz protectora de su hogar y junto a su ejército termina derrotando a los humanos. El Rey Henry, vencido y humillado, enferma y decide recompensar con el trono a cualquiera que logre asesinar a Maléfica. Ante tan tentadora propuesta, Stefan, antes enamorado de Maléfica, vuelve al Páramo y advierte a Maléfica de la amenaza del Rey Henry, ambos pasan el tiempo juntos como lo hacían antes y durante su conversación, Stefan le da a beber una droga a Maléfica, y la duerme. Stefan intenta matarla, pero por alguna razón (probablemente los escasos restos de lo que alguna vez fue amor) no es capaz de hacerlo, por lo que en su lugar, corta sus alas y se las quita con hierro (sustancia letal contra las hadas) y las presenta ante el Rey Henry moribundo como prueba de que la ha asesinado, y el Rey Henry agradecido por esto le concede a Stefan el regalo de convertirse en el nuevo rey casándose con su única hija, la Princesa Flor. Con el corazón destrozado por la traición de Stefan, además de la pérdida de sus alas, Maléfica comienza la construcción de un reino oscuro en el Páramo y se convierte en una bruja pérfida, siniestra y malvada. Ella toma a un cuervo, Diaval, como su único compañero y confidente, para que sea sus alas y vigile el reino; a menudo suele transformarlo en hombre y otros animales cuando lo necesita...


Fairytale Mandy Candy
Lolita: Model & Cosplayer Mandy M
Fotógrafo: http://ketilsfoto.com/
Edición: Blankagi Photografy


Black Cat
Miriam Cosplay Art
Edición: Blankagi Photografy

La Gata Negra (Felicia Hardy) es un personaje ficticio, una superheroina (anteriormente, supervillana) del Universo Marvel. Fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard y debutó en Amazing Spiderman #194 (juliode 1979). 

Tras adquirir sus poderes sobrehumanos gracias al Kingpin, Felicia obtuvo la habilidad de manipular a su antojo los campos de la probabilidad, gracias a ellos, Felicia puede provocar probables, pero no imposibles, accidentes a cualquiera dentro de su rango de visión. Dichos poderes también perjudican, involuntariamente, a cualquier persona conforme más tiempo pase con él (por ejemplo, Spiderman), razón por la cual sus poderes fueron eliminados por el Dr. Strange. Tras la sesión con Strange, la fisionomía de Felicia empezó a mutar, adquiriendo fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, así como ciertas habilidades felinas y garras retráctiles. 
Felicia posee grandes aptitudes para el robo, siendo una ladrona escurridiza y sigilosa. Es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura y caja fuerte o de eludir alarmas. Felicia también ha demostrado poseer habilidades físicas a la altura de cualquier atleta olímpico, también posee adiestramiento en diversas artes marciales.


Power Rangers
Con Ben Jefferis
Colaboradores:
Male - ben jefferis of never just whelmed cosplay
Female - annette birch from v1c cosplay
Original photos by mark smith.

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai,una serie de televisión japonesa del mismo género. Un Power Ranger es un superhéroe que se transforma utilizando un utensilio, ya sea mediante tecnología, magia, o ambas combinadas, que se conecta a una fuente de poder conocida como la Morphin Grid o Red de Metamorfosis, 
Characters were MMPR white/kibaranger from power rangers/dairanger, MMPR pink/pteraranger from power rangers/zyuranger, and dillon and tenaya 7 from power rangers rpm.


Red Hood (Bat-man)
Matthew Orr

Red Hood ("Capucha Roja") era el nombre de un misterioso criminal ficticio del Universo DC, enemigo de Batman y aparecido por primera vez en la historia "El Hombre tras la Capucha Roja".
Ese criminal oculto tras la capucha finalmente se convirtió en El Joker, abandonando para siempre la identidad de Red Hood. Actualmente esta identidad ha sido tomada por el personaje Jason Todd, pero para combatir el crimen con métodos violentos.


Siren Croft Cosplay in Moxxi from Borderlands.
Edición: Blankagi Photografy

Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de los videojuegos de rol desarrollado por Gearbox Software para las plataformas Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. 
Mad Moxxi es un NPC proveedor de misión. Es la anfitriona del Coliseo y aparece en The Underdome in Mad Moxxi's Underdome Riot , y es dueña de varios bares en Pandora.
Moxxi podría resumirse como sádica, lasciva, seductora y peligrosa. Le gusta la violencia y el combate, después de haber sido un luchador experto en sus primeros años.


Spiderman & Black Cat
Cosplayers: Kristen Staffieri as Black Cat
and Raffi Keshishian as Spiderman
Fotógrafo: Paul Williams Photography
Edición y montaje: Blankagi Photografy

Spider-Man (llamado Hombre Araña en muchas de las traducciones al español) es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies. Además Peter Parker logró crear unos lanzatelarañas o lanzarredes. Otro de sus superpoderes principales es su «sentido arácnido» el cual le avisa cuando esta en peligro.

La Gata Negra (Felicia Hardy) es un personaje ficticio, una superheroina (anteriormente, supervillana) del Universo Marvel. Fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard y debutó en Amazing Spiderman #194 (julio de 1979). Felicia posee grandes aptitudes para el robo, siendo una ladrona escurridiza y sigilosa. Es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura y caja fuerte o de eludir alarmas. Felicia también ha demostrado poseer habilidades físicas a la altura de cualquier atleta olímpico, también posee adiestramiento en diversas artes marciales.


Nami Koi from League of Legends
Cosplayer: Angelika Sanojca (Lightiin)
Edición: Blankagi Photografy

Originalmente, Nami iba a ser llamada "Romlariel"
El nombre "Nami" (波) tiene diversos significados en japonés, pero se interpreta comúnmente como "ola", como las olas del océano.
El concepto de Nami y su "gente" (los Marai) están inspirados en las sirenas, criaturas míticas, comúnmente relacionadas al mar.
Nami Koi esta basada en el pez Koi (鯉) del mismo nombre.
Koi también significa 'amor' en japonés si es escrito como 恋.


Cinderella (Cenicienta)
Cosplayer: Shauna Kalantri
Fotógrafo: Paul Williams Photography
Edición: Blankagi Photografy


Midna - The Legend of Zelda -
Crystal Fantasy Cosplay
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy

Midna (ミドナ Midona) es un personaje de ficción del videojuego The Legend of Zelda: Twilight Princess originaria del Reino de las Sombras (también llamado "el Crepúsculo").
Midna es en realidad la reina-emperatriz del Reino del Crepúsculo.



Makoto Nanaya

Cosplayer: Afang Kisaragi
Fotografía y edición: Blankagi Photografy
Evento 21J organizado por Blankagi Photografy

Makoto Nanaya es un personaje del juego BlazBlue.
Amiga y compañera de clases de Noel y Tsubaki en la Academia Militar del NOL. Es una chica mitad humana, mitad ardilla, y es considerablemente hiperactiva, con muy poca capacidad de atención.

Es extrovertida, aventurera y posee reflejos sobrehumanos. Tiene algunos complejos con respecto a su raza, pero sin embargo, acepta lo que es y se siente orgullosa de ello. Makoto aparenta trabaja bajo las órdenes de la División de Inteligencia del NOL, pero en realidad es una informante del Sector Siete.



Kusumi en Dead or Alive
Cosplayer: Dasia Blanks (Tratera Fayt)
Fondo: (c) Tomo.Yun (www.yunphoto.net/es/)
Edición: Blankagi Photografy

Dead or Alive (デッドオアアライブ) es una serie de videojuegos producida por Tecmo y desarrollada por Team Ninja siendo el género de lucha el principal. Su historia y personajes son creación de Tomonobu Itagaki.
Kasumi es un personaje de la serie de videojuegos de lucha Dead Or Alive, ha aparecido en todas las entregas de la saga. Además según la historia del juego fue la ganadora del torneo Dead or Alive 1.


Hiccup- Como entrenar a tu dragón
Cosplayer: (Chanco Miyu) Chanco Cosplay
Fotografía: NoZLan

Edición: Blankagi Photografy

Cómo entrenar a tu dragón (en inglés How To Train Your Dragon) es una película de animación 3D estadounidense, basada libremente en la serie de libros de mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell. El film tiene las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010. Es la vigesimosegunda película que realiza Dreamworks Animation. Obtuvo nominaciones en 2011 a los Globos de Oro como Mejor Filme Animado y en los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora (compuesta por John Powell).




Sub-Zero de Mortal Kombat
Jaycee Cosplay 
Fotografo: D. Brooks Photo82
Edición: Blankagi Photografy

Sub-Zero (Kuai Liang) es un personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat. 
Su nombre real es Bi Han. Basándose en su uniforme, se cree que pertenece al grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas asesinos chinos. Sub-Zero tiene un fuerte conflicto con Scorpion, ya que supuestamente Sub-Zero fue quien acabó con su familia y su clan. Sin embargo, en realidad fue el hechicero Quan Chi quien tomó la apariencia de Sub-Zero y exterminó al clan de Scorpion.

Como su nombre lo indica, él ha dominado el elemento del frío (Sub = Bajo, Zero = Cero). Su ráfaga de hielo deja a su oponente a su merced, una peligrosa situación, en la cual Sub-Zero no tiene piedad alguna.



Lightning (Final Fantasy) 
Cosplayer: Raurenu
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy

Claire Farron (más conocida como Lightning) es la protagonista principal de Final Fantasy XIII, actuando también como la narradora y personaje jugable temporal en Final Fantasy XIII-2, y de nuevo como la protagonista y único personaje controlable en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
Lightning es una mujer joven de pelo rosa pálido, ondulado y corto por atrás, con un mechón largo que cuelga por su hombro izquierdo. Sus ojos son de color azul claro.

Final Fantasy (ファイナルファンタジー Fainaru Fantajī?) es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft), siendo también propiedad de esta. La franquicia se centra en una serie fantástica de videojuegos RPG, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos.



Snow White and the seven dwarfs
Blanka Nieves y los 7 enanitos
Cosplayer: Yaya Han
Fotógrafo: D. Brooks Photo82
Edición: Blankagi Photografy
Dwarfs devianart: ©2014-2015 Kosperry

Es el primer largometraje de animación producido por Walt Disney y el primero incluido en el canon de Clásicos Disney. Se estrenó 21 de diciembre de 1937 en el Carthay Circle Theater de Hollywood. La película es una adaptación del cuento de hadas homónimo que los hermanos Grimm publicaron en 1812, una historia profundamente arraigada en las tradiciones europeas. 
Así empieza: Había una vez una pequeña princesa que tenía la piel blanca como la nieve, los labios y mejillas rojos como la sangre y los cabellos negros como la noche. Su nombre era Blancanieves. Blancanieves era huérfana de madre y de padre y vivía con su cruel y malvada madrastra, la Reina Grimhilde, que la vestía con harapos para ocultar su belleza y la obligaba a trabajar como sirvienta del castillo...


Arch Angel from X-force 
Legacy Cosplay 
Fotógrafo: Paul Williams Photography
Edición: Blankagi Photografy

Fuerza-X (en inglés: X-Force) es un equipo ficticio de mutantes de la editorial Marvel Comics, un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.
Arcángel (Warren Worghtington III): El veterano x-man se afilia al grupo luego de ser brutalmente atacado por la manipulada Wolfsbane. Como consecuencia de este ataque, y debido a la intervención de los Purifiers, Arcángel ya pude revertir entre el "Ángel", y el "Arcángel de la Muerte".


Bastila Shan from Star Wars 
Cosplayer: Artemis
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy
Galaxy by Resurgere Devianart
Naves Star Wars: Blankagi Photografy

Bastila Shan era una Caballero Jedi humana activa durante la Guerra Civil Jedi. Nacida en el planeta Talravin, sus padres fueron Helena Shan y un cazador de tesoros, su madre la entregó a la Orden Jedi, creyendo que el estilo de vida de viajes y esfuerzos no era adecuado para la joven Shan. Shan se encontró con que tenía un don excepcional con un poder de la Fuerza conocida como meditación de batalla, que aumentaba la moral de sus aliados, mientras que desmoralizaba a sus enemigos. Shan apoyó el Consejo Jedi cuando los Caballeros Jedi Revan y Malak se rebelaron contra el Consejo y se unieron a la República Galáctica en su lucha contra la invasión de los Neo-Cruzados Mandalorianos.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República es un videojuego de rol creado por Bioware y distribuido por LucasArts bajo el nombre de Star Wars: Knights of the Old Republic o KotOR para abreviar.


Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía japonesa Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers.
Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo . Es la hija adoptiva de Belial, Dado que en la familia de Belial no nacería un heredero lo suficientemente poderoso para ocupar su trono este optó por adoptar como su hija a una niña súcubo que nació con un gran nivel de poder. Morrigan era extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló en tres partes su energía, una de estas partes la alojó en si mismo y otra buena parte de su poder, fue sellada en una dimensión creada por el mismo, eventualmente tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente Morrigan se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.
Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con orejas de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas en cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos, dándole gran versatilidad en batalla y permitiéndole utilizar sus alas casi como cualquier arma imaginable. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos.
En los cómics UDON Comics versión de Darkstalkers, Morrigan es una insolente súcubo de 300 años de edad que no desea otra cosa que visitar el mundo humano y pasar un buen rato, frecuentemente a expensas de los hombres que ella seduce, y completamente ignora su deber como futura gobernante del Reino de Makai, al que pertenece.


Morrigan Aensland from Darkstalkers

Cosplayer 1: Esmerelda May
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy

Moon and Sky: Own Photos.


Cosplayer 2: Ichigei Cosplay
Fotógrafo: D. Brooks Photo82

Edición: Blankagi Photografy

3: Misa Cosplay Love Pro
Fotógrafo: D. Brooks Photo82
Edición: Blankagi Photografy
Background: Own Photos.

Palacio del Acebrón (Doñana).


Arriba izquierda: 
Anubis 
Maya Gagne - Myratheon Cosplay Cosplay
Stéphane Laroche Photographe
https://www.facebook.com/stephane.laroche.54
Edición: Blankagi Photografy
Background: Own Photos from Templo Debod (Madrid)

Arriba derecha:
Juego de Tronos Daenerys Targaryen
Cosplayer: Cosplay Vanne
Fotografía de: LaraSatiW

Edición: Blankagi Photografy


Daenerys Targaryen - Game of Thrones
Cosplayer: Jaimie of Okami Cosplay 
Fotógrafo: D. Brooks Photo82
Edición: Blankagi Photografy

Es un personaje de ficción de la saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, escrita por George R. R. Martin. Daenerys es uno de los personajes principales y muchos de los capítulos están narrados desde su punto de vista.
Daenerys fue la única hija del rey Aerys II Targaryen y de su hermana-esposa, la reina Rhaella. Tras la muerte de su padre y de su hermano mayor en la Guerra del Usurpador, su madre murió dando a luz a la pequeña Daenerys. De esa manera, su hermano mayor Viserys quedó como legítimo rey Targaryen al Trono de Hierro y ella cómo su heredera.
Daenerys heredó todos los típicos rasgos de la Casa Targaryen, el cabello rubio platino y los ojos color violeta, poseyendo una figura esbelta y siendo descrita como una mujer muy hermosa.

Daenerys es inmune al fuego y madre de dragones.


Jinx from League of Legends
FNATIC
Cosplayer: Giada Robin
Fotógrafo: Joseph Dinh
Edición: Blankagi Photografy

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias; siempre deja un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltover.

Algunas más:







Si eres cosplayer y quieres algo parecido solo tienes que enviarme tu foto en calidad al mail: blankagiphoto@gmail.com (asunto: cosplay) con el permiso del autor. Esta oferta gratuita estará disponible por tiempo limitado. Su precio habitual es de 60€. Estos montajes requieren 4, 8 o 10 horas de trabajo...

If you're a cosplayer and you want something like this, you just have to send me your photo by mail: blankagiphoto@gmail.com (subject: cosplay) with permission of the author. This free offer is available for a limited time. Their regular price is 60 €. These assemblies require 4, 8 or 10 hours ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar. Gracias.